Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
30 octubre , 2020

Visita institucional a la Comuna 15

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) a través de su Mesa de Seguridad, coordinada por Gustavo Grillo, visitó el pasado lunes 26 de octubre la Comuna 15, a los fines de dialogar con el presidente comunal Martín Garcilazo y conocer las necesidades del distrito.

Este encuentro institucional se encuentra enmarcado en el recorrido a cada una de las comunas de CABA, para hacer extensivo el trabajo de la Federación en cada uno de los rincones de la ciudad, para combatir el delito y la venta ilegal.

En ese sentido, FECOBA destacó la labor mancomunada y el canal de diálogo abierto y constante desde la Mesa de Trabajo creada con el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano y la Directora General de Coordinación Operativa, Valeria Sikorski, en relación al mapa del delito; y paralelamente con la Fiscal en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Fiscalía N°35 de CABA, Dra. Celsa Ramírez; la Directora General de Fiscalización y Control de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Dra. Paula Scauzillo en lo que respecta a venta ilegal.

De esta actividad participaron además el presidente de la Asociación de Comerciantes de Avenida Avellaneda (ACOMA), Emiliano Iglesias, y el coordinador de la Asociación de Comerciantes Industriales, Profesionales y Emprendedores de la Av. San Martín y Adyacencias (ACASMA), Martín Guagnini.

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!