Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
30 octubre , 2020

Visita institucional a la Comuna 15

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) a través de su Mesa de Seguridad, coordinada por Gustavo Grillo, visitó el pasado lunes 26 de octubre la Comuna 15, a los fines de dialogar con el presidente comunal Martín Garcilazo y conocer las necesidades del distrito.

Este encuentro institucional se encuentra enmarcado en el recorrido a cada una de las comunas de CABA, para hacer extensivo el trabajo de la Federación en cada uno de los rincones de la ciudad, para combatir el delito y la venta ilegal.

En ese sentido, FECOBA destacó la labor mancomunada y el canal de diálogo abierto y constante desde la Mesa de Trabajo creada con el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano y la Directora General de Coordinación Operativa, Valeria Sikorski, en relación al mapa del delito; y paralelamente con la Fiscal en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Fiscalía N°35 de CABA, Dra. Celsa Ramírez; la Directora General de Fiscalización y Control de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Dra. Paula Scauzillo en lo que respecta a venta ilegal.

De esta actividad participaron además el presidente de la Asociación de Comerciantes de Avenida Avellaneda (ACOMA), Emiliano Iglesias, y el coordinador de la Asociación de Comerciantes Industriales, Profesionales y Emprendedores de la Av. San Martín y Adyacencias (ACASMA), Martín Guagnini.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

aamf 1

FECOBA acompañó a la AAMF en su evento de fin de año 

Mugica

RECORRIDA CON EMPRESAS POR BARRIO MUGICA

anticuarios 2022

FECOBA presente en la segunda edición de La Noche de los Anticuarios

cadecom fecoba came sheraton

FECOBA acompañó a CADECOM en su celebración de fin de año

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!