Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
14 noviembre , 2019

Visita y almuerzo de trabajo entre FECOBA, Liño Barañao y fundación SALES

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) recibió el pasado 11 de noviembre la visita del Secretario de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Dr. Lino Barañao.

El funcionario fue recibido por el Presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo y el Secretario General, Sergio H. Lamas, quienes le dieron la bienvenida y lo invitaron al despacho de presidencia a fin de dialogar sobre la actualidad de las Pymes, la vocación gremial dirigencial, y la importancia de la formación profesional,  junto a la grata compañía del Ing. Arturo Prins y el Cdor. José María Candioti, miembros de la Fundación SALES e invitados especiales del Dr. Barañao.

Este encuentro continuó con un almuerzo de trabajo integrado además por el Secretario de Relaciones Institucionales, Mario Oriente, y el Secretario de Acción Social, Luis Lezcano, que tuvo como objeto principal dar a conocer que desde FECOBA se está trabajando en un importante proyecto que tiene como protagonista a la formación y capacitación de dirigentes, que genere instrumentos claves para el aprendizaje de conceptos que fortalezcan a cada una de las áreas productivas de la Ciudad y del País.

Previo a finalizar el encuentro, Castillo hizo entrega y honor de colocar el pin distintivo de FECOBA al Dr. Barañao, como gesto y compromiso de continuar trabajando mancomunadamente, a través de su distinguido aporte y trayectoria en a la ciencia y la tecnología, paradigmas claves para capitalizar y aplicarlos como herramientas de cadena de valor tanto en la enseñanza como en las nuevas formas de consumo para las pymes, ampliando sus horizontes y transversalidad, de manera tal de generar mayor consumo apuntado al desarrollo y crecimiento.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de noviembre de 2019

FOTO

CCA Av. Juan B. Alberdi

FECOBA distinguió al comercio más antiguo del CCA de Avenida Juan Bautista Alberdi

Nueva normativa posnet

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO: ADECUACIÓN DE TERMINALES DE COBRO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!