Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
13 agosto , 2020

Vivo – Día de reuniones en Olivos

– Nos vamos a Olivos, está la reunión con especialistas y después con el Jefe de Gobierno Porteño y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

– Móvil en vivo desde Olivos.

– El Periodista Gonzalo Aziz informa que el Presidente Alberto Fernández continúa reunido con los Médicos, Infectólogos y Epidemiólogos. Luego informa ‘Acaba de terminar en la Ciudad de Buenos Aires una reunión entre el Ministro José Luis Giusti y el Titular de FECOBAFabián Castillo, acompañado por los titulares de las cámaras de Av. Avellaneda y con la cámara de comerciantes de Once, se llegó a un acuerdo, esta tarde Horacio Rodríguez Larreta le va a proponer a Alberto Fernández para que abran las puertas desde el día lunes. Un día los que tengan CUIT terminado en número par y otro día impar, así van a ir intercambiando de lunes a viernes y el horario será de 11 de la mañana a 20 horas, sujeto a aprobación por parte del Presidente, pero el clima es muy positivo y esperanzador porque Rodríguez Larreta se reunió con Fernández y ya le anticipó que quería avanzar y Fernández le manifestó a Larreta su postura positiva con respecto a estas peticiones’. Luego asegura ‘se llegó a un acuerdo para que la semana que viene si todo se mantiene como hasta ahora, para que se puedan desarrollar prácticas deportivas de manera individual, tenis, golf, lo mismo con el tema de salir a correr’. Afirma ‘hay posibilidad que el lunes que viene arranquen las obras teatrales vía streaming’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2Fgxdm2mm9e2&thumburl=https%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202008%2F13%2FV15260917%5F01%5Fsmall%2Ejpg

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!