Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
18 junio , 2020

Ya cerró casi el 20% de los comercios de la Ciudad de Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta – Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires

María Laura Santillán : ‘Acabamos de ver una nota que nos estrujó el corazón. Los comercios que cierran para siempre, algunos emblemáticos’.
‘La Ciudad de Buenos Aires va a cerrar para siempre posiblemente 30 mil comercios’.

Horacio Rodríguez Larreta: ‘Es un dato que nos duele mucho a todos. Mencionaron mucho de lo que yo hablo casi semanalmente con FECOBA, estuve con la cámara de gastronómicos, de hoteleros, otro sector muy golpeado’.

‘Tratamos de ayudar de la mejor manera posible en términos de los comercios. Este paso que dimos hace algunas semanas de poder abrir por lo menos todos los comercios de barrios, que son casi el 80%’.

‘Para los que no pueden abrir sabemos que es muy duro para todos’.
‘Estamos estudiando cómo han hecho en otras ciudades para poder volver a abrir. (…) Para algunas zonas de la ciudad poder sacar mesas afuera. Estamos trabajando con la cámara gastronómica’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FpFHa2mm7j2&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202006%2F18%2FV13212713%5F01%5Fsmall%2Ejpg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda