PREMIO CIUDAD PRODUCTIVA JOVEN Edición 2022 – abiertas las inscripciones

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su área de Jóvenes Empresarios y Emprendedores, nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva edición del Premio Ciudad Productiva Joven, certamen que reconoce a los jóvenes que motorizan la economía de la Ciudad, promoviendo la producción, la innovación, la generación de valor agregado, el cuidado del medio ambiente y el fomento del empleo.

Invitamos a nuestra red de jóvenes empresarios, a nuestras entidades asociadas, y a sus asociados, a referir a aquellos jóvenes entre 18 a 40 años que cuenten con una empresa Pyme radicada en CABA.

CATEGORÍAS

Sustentabilidad

SUSTENTABILIDAD

Aquel que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes: estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas.

Desarrollo Empresarial

DESARROLLO EMPRESARIAL

Destaca a quienes incorporaron herramientas de expansión y valor agregado para el crecimiento de su pyme y/o startup.

Internacionalización

INTERNACIONALIZACION

Se premia a quien proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.

Creatividad y Diseño

CREATIVIDAD Y DISEÑO

Se busca a quien se distinga por la creatividad, originalidad y novedad estética en su idea, su ejecución y/o en el diseño utilizado.

Innovación y Tecnología

INNOVACION Y TECNOLOGIA

Se reconocerá a quien haya innovado y / o incorporado tecnología para llevar su negocio a un nivel más competitivo.

CONOCE A NUESTRO JURADO

INSCRIPCIÓN

Subí un video tuyo y de tu empresa mostrando tus acciones, presentándote y por qué considerás que deberías ser el ganador de tu categoría y el Premio Ciudad Productiva Joven

TAMAÑO MÁXIMO PERMITIDO 16MB

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.