Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
5 enero , 2024

La Policía de la Ciudad detuvo otro ómnibus que trasladaba mercadería apócrifa

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Mesa de Seguridad coordinada por Gustavo Grillo y co-coordinada por Emiliano Iglesias, bajo la órbita del presidente de la entidad, Fabián Xavier Castillo, informa que, según lo comunicado por la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad a través de la División Conductas Contravencionales y Faltas a cargo del Comisario Inspector Marcelo Fiori, el pasado 3 de enero, sobre la Avenida 27 de Febrero a unos 2000 metros de la Avenida General Paz, en el marco de un control automotor que realizaba personal policial, fue detenido un ómnibus de larga distancia que trasladaba numerosos bultos con mercadería apócrifa.

Desde el exterior, los efectivos pudieron observar que dentro del ómnibus había bolsas negras y, posteriormente, constataron que las mismas contenían prendas y calzado de las marcas Puma, Nike, Adidas y Lacoste, entre otras, que por su calidad y envoltorio parecían apócrifas. El Juzgado Federal de turno ordenó el secuestro de los 60 bultos de mercadería adulterada y la identificación de los choferes. Luego, el magistrado dio lugar a que la unidad continúe el viaje hacia su destino. Se contabilizaron, en total, 6850 prendas por un valor aproximado de $150.700.000.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal N° 3 a cargo del Dr. Lijo, Secretaria N° 5 a cargo del Dr. Ruíz; además de personal de Contravenciones 20 y Contravenciones 23.

Desde FECOBA, ratificamos nuestro apoyo a la Policía de la Ciudad y destacamos el arduo trabajo realizado para combatir la venta ilegal y defender de este flagelo al comercio legalmente establecido.

FOTO

tmp_7f79c01f-8090-491b-ad2a-601a8da9e4a9

El presidente de FECOBA participó de la apertura de Automechanika Buenos Aires 2024 

Acción Social 11-04-2024

ACCIÓN SOCIAL: REUNIÓN DE TRABAJO

bcra

Medidas que el BCRA adoptó desde diciembre de 2023 para desacelerar la inflación y estabilizar la economía  

OPERATIVO EN TALLER DE MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

OPERATIVO EN TALLER CLANDESTINO QUE CONFECCIONABA MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!