Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
17 julio , 2020

En vivo: Habla Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta – Jefe de Gobierno Porteño – GCBA

(22:00)

R. Larreta: ‘Más que nunca, ahora depende de nosotros’. ‘El 3 de agosto estarán abiertos más del 90% de los comercios de la Ciudad’. ‘La construcción, nos va a llevar más tiempo porque más del 80% de los trabajadores vienen de la Provincia’. ‘Mucho del trabajo del abogado se puede hacer de forma virtual, y que una vez por semana puedan ir a sus estudios’. ‘Está acordado con la Corte Suprema de Justicia de la Nación el levantamiento de la Feria’. ‘No tengo el día exacto que se levanta la feria’. Regreso del fútbol. ‘Es algo que maneja el gobierno nacional, la prioridad la tenemos los clubes que estamos en la Libertadores, como Racing…’. ‘Tengo entendido que la AFA tiene una reunión prevista con el Ministro de Salud de la Nación’. ‘Creo que también lo están hablando con el ministro de deportes, Matías Lammens’. ‘Esta apertura lo acordamos y lo hablamos. En la Conferencia de hoy se vio un buen nivel de coordinación. Los detalles son diferentes, la Ciudad es el lugar de mayor densidad de la Argentina’.

22.07hs. Beneficios a comerciantes: no pago del ABL, créditos.

RL: ‘Entiendo la angustia de los comerciantes y nada es suficiente, ayudamos todo lo que podemos, no se les va a cobrar ABL, se les dan créditos del Banco Ciudad, lo acordamos con FECOBA, a esto se suma el apoyo del Gobierno Nacional con el ATP para el pago de sueldos, lo más importante es que vuelvan a trabajar’. ‘La tasa del Banco Ciudad, depende del comercio, está entre el 12 y 20% en pesos’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2F26bg2mm8i2&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202007%2F17%2FV14277107%5F01%5Fsmall%2Ejpg

FOTO

CD abril (4)

EL CONSEJO DIRECTIVO DE FECOBA CELEBRÓ SU REUNIÓN MENSUAL

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!