Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 noviembre , 2020

V CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ÉTICA Y COMPLIANCE

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) invitamos a participar del V Congreso Internacional de Compliance, organizado por la Asociación Argentina de Ética y Compliance (AAEC)*, con el auspicio institucional de nuestra entidad, el martes 1 de diciembre próximo, de 10.00 a 18.00 horas, de forma virtual.

La consigna de esta nueva edición es “Changing the game”, con el objetivo de imaginar y co-crear el Compliance del futuro: ¿Cómo nos imaginamos el Compliance en 3, 5 y 10 años? ¿Cómo haremos para ser parte de este cambio? ¿Qué nuevas formas vamos a poder implementar para incrementar el valor de las organizaciones?

La entrada al evento es con costo. No obstante, FECOBA pone a disposición 10 cupones de descuento del 25%. Quienes deseen obtener el descuento, deberán enviar un mail a secretaria@fecoba.org.ar con copia a akontos@fecoba.org.ar solicitando el mismo. Esta bonificación será entregada a los 10 primeros que la soliciten.

Inscripciones, clic aquí

* AAEC existe para defender la práctica ética y las normas de cumplimiento en todas las organizaciones y proveer los recursos necesarios a los profesionales del cumplimiento y a otros que comparten estos principios

Es una organización no gubernamental sin fin de lucro, que nace como respuesta a la necesidad de crear en el ámbito nacional un espacio de promoción y estudio de las mejores prácticas en la materia. Se constituye así como la como la primera institución en su tipo en el país y también en América Latina.

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!