Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
20 septiembre , 2021

Venta ilegal: secuestro de mercadería apócrifa del rubro calzado

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Mesa de Seguridad, coordinada por Gustavo Grillo, informa que la División de Operaciones Especiales del Departamento de Contravenciones y Faltas a cargo del Comisario Marcelo Fiore, realizó días atrás allanamientos simultáneos que dieron lugar al secuestro de mercadería apócrifa, correspondiente a la venta ilegal de calzado deportivo.

Se incautaron 418 pares de calzados de primeras marcas a precios irrisorios (un 30 % de su precio real de mercado), cuya mercadería secuestrada asciende a un total de $1.250.000.

Este resultado es producto de investigaciones, ciber patrullajes, seguimientos y filmaciones en la calle Avenida Córdoba al 3400, en Av. La Plata al 400 y en la calle Juncal al 2500, que posteriormente fue notificado al Juzgado Federal 10 a/c del Dr. Ercolini, secretaria 19 a/c de la Dra. Sosa, para dar lugar al secuestro de dicha mercancía.

Desde FECOBA, bajo la conducción de Fabián Xavier Castillo, trabajamos diariamente en forma mancomunada, y a través de un diálogo abierto, con el cuerpo de seguridad de la Ciudad y la fiscalía interviniente para combatir este flagelo que tanto afecta a los comercios legalmente establecidos.

En ese sentido, agradecemos al Comisario Marcelo Fiore por brindar a la Federación esta importante información.

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!