Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 octubre , 2021

PARÁMETROS DE CALIDAD PARA LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN Y COMUNICACIÓN A DISTANCIA

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que la Secretaría de Comercio Interior estableció los Parámetros Mínimos Obligatorios de Calidad para los Servicios de Atención y Comunicación a Distancia que brindan los proveedores de bienes y servicios.

Cabe destacar que las Pymes quedan exceptuadas de esta normativa, en el marco de la Ley 25.300 de Fomento para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Los proveedores incluidos en esta decisión tendrán un plazo de 6 meses para adaptar sus servicios de atención al consumidor, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 1033/2021 de esa Secretaría (BO 12 de octubre del corriente).

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de octubre de 2021

FOTO

fintech-crédito (1)

Primer Informe de Crédito Fintech en Argentina

MECAME mayo24

MUJERES EMPRESARIAS FECOBA PARTICIPÓ DE LA MESA FEDERAL DE MECAME  

huella de carbono

PROYECTO EMPRESARIAS EN ACCIÓN CLIMÁTICA: HUELLA DE CARBONO CORPORATIVA 

Prefecto

REUNIÓN CON PREFECTURA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!