Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
8 noviembre , 2021

Gran convocatoria en el Festival de cercanía organizado por FECOBA Cultura

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Cultura a cargo de Mabel Cipollini, llevó a cabo el pasado 6 de noviembre en la plaza Manzana 66 el Festival de cercanía, desarrollado en el marco de las actividades que integran el Plan Estratégico 2018-2023 Comercio-Cultura-Ciudad.

El encuentro tuvo una importante convocatoria y contó con diversas actividades y espectáculos a cargo del Archipiélago de Artistas Independientes de Cultura FECOBA.

A lo largo de la jornada, el público pudo disfrutar de todo tipo de presentaciones: un original espectáculo para niños, un show de tango con ocho bailarines en escena además de un violinista, un tecladista, un bandoneonista y cantantes de tango y, finalmente, un concierto de rock de la banda Juguetes en el Vip. También se llevó a cabo un Jam de pintura en el que los artistas visuales pintaron y compartieron con los presentes, en tiempo real, el proceso de sus obras.

Participaron del Festival, acompañando a la secretaria de Cultura de la Federación, Mabel Cipollini, el secretario de Hacienda de la entidad, Marcelo Freire y el coordinador de FECOBA Cultura, Leonardo Dattoli. También estuvo presente la presidenta de la Comuna N° 3, Silvia Collin, junto a otros miembros de dicha Junta Comunal.

Para ver el álbum de fotos del Festival clic AQUÍ

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!