Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
18 agosto , 2022

FECOBA en EXPOCAFIRA 2022

El pasado 17 de agosto, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) representada por su Secretaria de Servicios, Andrea Claudia Zinik, participó del lanzamiento de EXPOCAFIRA, la Exposición Internacional de Fabricantes e Importadores de Artículos de Decoración, Regalos y Afines más importante que se realiza en nuestro país, y que reúne en un mismo ámbito a profesionales, comerciantes y proveedores del sector con el objeto de propiciar oportunidades comerciales y dar a conocer las últimas novedades en materia de regalería y artículos decorativos.

El encuentro se extenderá hasta el 20 de agosto y se presenta en el predio La Rural. Esta edición reúne a más de 130 empresas líderes del mercado, reconocidas por su trayectoria y por la excelencia y calidad de sus productos.

A esta nueva edición de EXPOCAFIRA se unió además PRESENTES, la Exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Marroquinería, Textil para el Hogar y Navidad más grande de la República Argentina. Es la primera vez que ambas exposiciones se realizan de manera conjunta.

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!