Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
14 abril , 2023

Oficializaron el lanzamiento de la cuarta edición del programa PreViaje

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), informa que en el día de la fecha fue publicada en el Boletín Oficial la Resolución 107/2023 del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que formaliza la puesta en marcha de la Edición 2023 del Programa de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos Nacionales (Previaje).

Se podrá viajar en mayo y junio del corriente año, -incluidos los fines de semana “extra largos” del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio-, y los beneficiarios podrán acceder a un 50% de reintegro. Asimismo, en caso de pertenecer al Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la devolución será del 70%.

La inscripción deberá ser efectuada por el responsable operativo designado por el prestador turístico, quien deberá contar con CUIT/CUIL y clave fiscal nivel 3, a los efectos de su autenticación.

Pasos para anotarse:

  • Buscar un prestador verificando el registro del prestador del servicio contratado.
  • Darse de alta en la cuenta de Mi Argentina – Nivel 3, con validación de datos biométricos.
  • Crear un viaje especificando origen, destino y fechas de salida / regreso.
  • Cargar los comprobantes en el viaje creado. Los comprobantes deberán estar emitidos a nombre del interesado, indicando tipo y número de documento.
  • Después de la validación de los comprobantes, el usuario podrá visualizar el monto del beneficio en su perfil y recibirá un correo electrónico donde se le informará que fueron validados.

Hoy 14 de abril comienza la inscripción de prestadores

(Fuente: Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo)

Por cada comprobante que se cargue del 19 al 28 de abril para viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio, se reintegrará el 50% de lo gastado en una tarjeta pre-cargada para realizar otras compras en el sector turístico hasta el 31 de octubre de 2023.

La tarjeta de beneficios podrá utilizarse en toda la cadena turística de nuestro país y será enviada por correo al domicilio declarado. Si no se pudiera concretarse la entrega, la misma será remitida nuevamente a la sucursal bancaria seleccionada.

Las compras que generan crédito son las vinculadas a los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos.Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $70.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

  • Para saber en qué rubros y actividades se puede usar la tarjeta PREVIAJE, clic AQUI
  • Ante inquietudes sobre la carga y verificación de los comprobantes, clic AQUÍ
  • Para más información sobre el programa, clic AQUÍ

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!