Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
16 marzo , 2022

A partir de hoy se puede completar el Censo Nacional 2022 digital

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) recuerda que, desde hoy miércoles 16 de marzo, se podrá completar el Censo Nacional 2022 de manera digital, según lo dispuesto por el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INDEC).

El censo poblacional se realizará en todo el territorio argentino con el objetivo de actualizar datos generales de los habitantes que desde el año 2010 no habían vuelto a relevarse.

Se trata de un cuestionario de 61 preguntas que, en líneas generales, refieren a las condiciones de vida de los habitantes de la Argentina.

Recordamos asimismo que, tanto aquellos ciudadanos que elijan responder el formulario de manera presencial como los que opten por hacerlo de forma digital deberán, más allá de su elección, recibir oportunamente al censista en su domicilio y entregar el comprobante de registro.

Cabe resaltar que los domicilios se visitarán durante la jornada del 18 de mayo por lo cual ese día, será feriado nacional. Quedarán suspendidas las actividades comerciales, de esparcimiento y recreación, como las actividades deportivas y las reuniones públicas, funcionando sólo los servicios esenciales.

  • Para responder el censo de manera digital clic AQUÍ

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!