Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
17 abril , 2020

AFIP EXIMIÓ A LOS CONTRIBUYENTES DE REGISTRAR SUS DATOS BIOMÉTRICOS y DISPUSO UNA PRÓRROGA EXCEPCIONAL PARA REORGANIZACIÓN SOCIETARIA.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informa que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decidió eximir a los contribuyentes de la obligación de registrar sus datos biométricos hasta el día 30 de junio de 2020, inclusive, para agilizar las operaciones en medio de las restricciones que trae la pandemia del coronavirus.

La medida quedó establecida a través de la Resolución General 4699/2020 de la AFIP, publicada en Boletín Oficial de fecha 17 de abril del corriente.

Además, AFIP dispuso – por medio de la Resolución General 4700/2020, publicada en el mismo Boletín – un plazo adicional excepcional de 90 días corridos, que se suman a los 180 existentes, para aquellos contribuyentes que deban informar la reorganización de sociedades, fondos de comercio, empresas o explotaciones.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 de abril de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda