Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
20 enero , 2023

AUMENTO DEL COSTO DE VIDA A NIVEL MUNDIAL

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) comparte los resultados de la Encuesta Mundial Anual WIN – WWS 2022, que analiza los puntos de vista y las opiniones relacionadas con la situación financiera actual de los ciudadanos y cómo están lidiando con la inflación y el aumento en el costo de la salida.

El informe destaca a nivel financiero que solo el 25% de los ciudadanos del mundo viven cómodamente, ya que el costo de vida aumentó debido a varios factores, incluido el COVID-19 y las crisis políticas y económicas que afectan a muchos países, y que las personas entre 35 y 44 años se encuentran entre las más afectadas.

A nivel de países, Argentina (76%), Líbano (69%) y Chile (65%) registran mayor porcentaje de población que expresa dificultades financieras.

En cuanto a costo de vida, la encuesta señala que personas de todo el mundo se han visto obligadas a reducir gastos debido al aumento del costo de vida. De hecho, el 48% de los encuestados ya redujo algún gasto en meses anteriores, siendo el grupo de edad de 45-54 años el más afectado (51%).

Para acceder al informe completo, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 20 de enero de 2023

FOTO

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Imagen1

SERGIO VARGAS QUIERE DARLE VOLUMEN A LA COMISIÓN DE INDUSTRIA Y MINERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!