La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) fue sede de un encuentro de trabajo entre autoridades de la Cámara de Empresas de Mensajería por Moto y Afines (CEMMARA), la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (A.Si.M.M.) y la Cámara Argentina de Mensajerías Ultrarápidas (CAMU), que tuvo por objeto retomar el diálogo y avanzar de manera conjunta hacia la reforma del convenio colectivo de trabajo del sector, adecuando la actividad a los tiempos que corren de cara a los cambios que conlleva la revolución tecnológica.
El presidente de CEMMARA y vicepresidente 3° de FECOBA, Mario Dante Oriente, recibió a los dirigentes de A.Si.M.M. y CAMU en la sede de la Federación, destacando el acompañamiento y apoyo del Consejo Directivo de la entidad hacia las acciones que CEMMARA lleva adelante y manifestando el compromiso de las reuniones que vienen realizando de manera consecuente hace mas de un año.
Participaron de la reunión Marcelo Pariente, Maximiliano Arranz y Alejandro Martinelli, presidente, secretario adjunto y tesorero de A.Si.M.M., respectivamente, además del presidente de CAMU, Marcelo López.
“Buscamos crear una nueva herramienta, generar las condiciones necesarias para impulsar el desarrollo sostenible del sector y ayudar a las Pymes nucleadas en CEMMARA a seguir compitiendo en el mercado”, explicó Mario Oriente. “Seguimos trabajando, además, para combatir la competencia desleal y la informalidad en nuestra actividad, en consonancia con los objetivos y la misión de FECOBA”, concluyó.