Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
16 febrero , 2023

BLOCKCHAIN, ¿UNA OPORTUNIDAD PARA CREAR VALOR EN LAS PYMES?

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) – a través del sector Jóvenes Empresarios y Emprendedores, conducido por Julieta Díaz Navarro y César Vidal Scasso y del sector de Capacitación, a cargo de Susana Perrota y Santiago Sobrino – junto a CITY Tech invitan a participar de la charla Blockchain, ¿Una oportunidad para crear valor en las Pymes?

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 23 de febrero, a las 18.00 horas, en la sede de la entidad (Florida 15, piso 3°, CABA). Está dirigido a Pymes a fin de que descubran esa tecnología y participen en el proceso de transformación digital de su negocio, sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados.

La transformación digital es un proceso de adaptación continuo, donde el objetivo es que las nuevas tecnologías aporten valor. En este contexto, las nuevas tecnologías como blockchain pueden representar oportunidades de mejorar la productividad y escalar los negocios de las pequeñas y medianas empresas.

Cupos limitados. Inscripciones, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 16 de febrero de 2023

FOTO

Imagen1

SERGIO VARGAS QUIERE DARLE VOLUMEN A LA COMISIÓN DE INDUSTRIA Y MINERÍA

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!