Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
7 marzo , 2023

Bybit anunció su apoyo a las Pymes argentinas en importante encuentro realizado por FECOBA

El pasado 23 de febrero se realizó, en la sede de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, la charla “Blockchain, ¿Una oportunidad para crear valor en las Pymes?”, evento que FECOBA organizó a través de su sector de Jóvenes Empresarios y Emprendedores y su sector de Capacitación, junto a la firma City Tech.

El objetivo del encuentro fue acercar a las Pymes al mundo exchange y brindarles herramientas de utilidad que puedan aplicar en sus procesos de transformación digital.

Participaron del evento autoridades de la Federación, además de jóvenes empresarios y emprendedores, referentes de Pymes locales y periodistas especializados en tecnología y finanzas.

La apertura y el cierre de la charla estuvieron a cargo del co-organizador de City Tech, Sergio Morales, quien se refirió a la creación de valor de las Pymes en el metaverso y expresó que “en la actualidad pasamos más tiempo en entornos virtuales que en entornos reales y, por lo tanto, las empresas encontrarán en el metaverso un gigantesco mercado para ofrecer sus productos y servicios los próximos años”.

Asimismo, compartimos con nuestras entidades asociadas la nota que ayer, 27 de febrero, publicó el diario Ámbito Financiero sobre la charla en cuestión en la que menciona que Bybit, uno de los exchanges de criptomonedas más importantes del mundo, expresó su apoyo a las Pymes argentinas en el marco de este importante encuentro que se desarrolló en nuestra entidad.

La charla realizada en FECOBA puso el foco en una serie de servicios financieros que los usuarios pueden utilizar a través de Bybit: compra y venta de dólares digitales USDT a través de transferencias y P2P o persona a persona sin restricciones; staking en dólares digitales USDT (rendimientos de hasta 5,5% APY anual); inversiones en nuevos proyectos (Launchpad); copy trade y bot trading (herramientas para copiar y automatizar estrategias de traders profesionales).

Cabe señalar que la cantidad de usuarios de la plataforma Bybit en Argentina aumentó un 346% según surge del último reporte anual de la firma elaborado a fines de 2022. El exchange, a partir del contexto económico actual, comienza así a enfocarse en las pequeñas y medianas empresas interesadas en los beneficios que ofrece la plataforma.

 “Creemos que el evento CITY Tech en FECOBA es una excelente oportunidad para analizar la creación de valor empresarial mediante la aplicación de nuevas tecnologías», indicó Gonzalo Lema, Spanish Region Lead de Bybit, y resaltó el compromiso de la compañía para «brindar a las empresas de toda la región conocimiento en blockchain para que puedan incorporar nuevas ideas”.

FOTO

tmp_7f79c01f-8090-491b-ad2a-601a8da9e4a9

El presidente de FECOBA participó de la apertura de Automechanika Buenos Aires 2024 

Acción Social 11-04-2024

ACCIÓN SOCIAL: REUNIÓN DE TRABAJO

bcra

Medidas que el BCRA adoptó desde diciembre de 2023 para desacelerar la inflación y estabilizar la economía  

OPERATIVO EN TALLER DE MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

OPERATIVO EN TALLER CLANDESTINO QUE CONFECCIONABA MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!