Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
29 abril , 2022

CESBA: COMISIÓN DE COMERCIO

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) estuvo presente en la reunión de la Comisión de Comercio del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), coordinada por el vicepresidente 1° de la entidad, Mariano Tarruella y Damián Di Pace.

Por FECOBA también participaron su secretario de Comercio Exterior, Martín Picon y Gustavo Froján.

En la primera reunión del año, se introdujo el tema de las Criptomonedas y el Blockchain, justo en el día que el Gobierno porteño habilitó a las Criptomonedas para poder pagar impuestos.

En esa línea, los presentes analizaron la creciente modalidad de esta práctica dentro del comercio y observaron el impacto que tendrá a futuro tanto para transacciones comerciales como para oportunidades, modalidad de ahorro y tendencias.

Para tener una mayor información y conocimiento sobre las Criptomonedas se pensó en convocar a expertos en el área, programadores y expertos en seguridad informática.

Además, dialogaron sobre contratos inteligentes, que en ocasiones pueden prescindir de la figura del escribano, contratos en Blockchain.

En futuros encuentros se desarrollarán los siguientes temas: Fintech, Minado de Criptomonedas y uso racional de la energía.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29 de abril de 2022

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!