Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
17 diciembre , 2019

CIERRE DE AÑO JUNTO A COMERCIANTES DEL RESPUESTO AUTOMOTOR

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo acompañó al titular de la Camara de Comerciantes del Repuesto Automotor (CCRA), Roberto Morales, en el almuerzo organizado por esa entidad para celebrar el fin de año.

También participaron del encuentro Pedro Martín, presidente de la Asociación Fabricantes de Repuestos Motor de la República Argentina (AFYDREM); Nicolás Doura y Juan Vicente, titular y vicepresidente de la Unión Propietarios de Talleres Mecánicos de Automóviles  (UPTMA); Fabio Lamanna, presidente de la Asociación Comerciantes de Warnes y Néstor Ferrazzi, de la Cámara Argentina de Fabricantes de Autopartes y elementos de Competición (CAFAEC) y tesorero de CCRA.

Por CCRA además de su Presidente estuvieron Alejandro Repetto, secretario de Actas; Haroldo Maidan, del Departamento Contable e Impositivo; Jorge Fernández, referente de Comercio Exterior y Roberto Minesas, gerente.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 de diciembre de 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda