Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 noviembre , 2022

Cifra récord de proyectos inscriptos para el Festival “Premios Verdes” 2022

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) tiene el agrado de comunicar que, tras el cierre de la convocatoria a la Edición 2022 del Festival de Sostenibilidad “Premios Verdes”, las inscripciones arrojaron la cifra récord de 3026 proyectos socioambientales en total, provenientes de los cinco continentes. Las iniciativas de los mismos abordan, principalmente, los conceptos Producción y Consumo Responsable; Acción por el Clima y Ciudades y Comunidades Sostenibles.

“El incremento de inscripciones para nuestra próxima edición de más de un 20 por ciento, refleja una mayor concientización de la comunidad mundial, los empresarios y sectores públicos y privados, en adelantar iniciativas que contribuyan a proteger el ambiente”, afirmó Priscilla Torres, Gerente de Premios e Inscripciones. “Mediante la red de embajadores, voluntarios y expertos que hemos creado en Premios Verdes, hemos logrado identificar e inscribir proyectos a escala global para ayudar con nuestro objetivo en común de ser agentes para el cambio sostenible que requiere el mundo”.

Recordamos que, anualmente, Premios Verdes convoca a las mejores iniciativas sostenibles del mundo con la misión de brindar una oportunidad para establecer conexiones y alianzas, acceder a entrenamientos y vincularse con especialistas para mejorar y amplificar los proyectos. Próximamente, un jurado de expertos a nivel mundial seleccionará los 500 finalistas, que serán anunciados en enero de 2023.

*Premios Verdes nació hace 9 años, cuando el 85% de los proyectos ambientales fracasaban antes de terminar su segundo año de vida, especialmente por falta de visibilidad. Esto fue determinante para el surgimiento del festival y la cifra de proyectos ambientales que logran desarrollarse mejora año a año, aunque aún queda un largo camino por recorrer.

  • Para acceder al comunicado del Festival Premios Verdes, clic AQUÍ

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!