Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
23 marzo , 2022

Comenzó la Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Caballito y FECOBA participó de un nuevo Café Pyme

El pasado 22 de marzo, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), representada por su presidente, Fabián Xavier Castillo, y por su secretario de Hacienda, Marcelo Freire, participó del encuentro Café Pyme en la confitería El Greco de Caballito, inaugurando así la Semana de los Centros Comerciales Abiertos en el barrio.

La reunión fue organizada por la Subsecretaría Pyme de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y encabezada por su titular, Lic. Christian Bauab. Por parte de los CCA estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Profesionales y Vecinos de Caballito (CAMCAB), Hugo Colombo, y el presidente de la Asociación Primera Junta Comercial, Marcelo Hotasegui, junto a comerciantes y empresarios que desarrollan su actividad en la Comuna 6.

En el marco de esta nueva Semana de los Centros Comerciales Abiertos se llevarán a cabo diferentes actividades junto a los comercios y, el sábado 26 de marzo, esta acción que FECOBA acompaña activamente a través de su sector de CCA y del trabajo de sus coordinadores, finalizará con presentaciones de artistas y espectáculos para toda la familia. También, desde la Federación, se estará impulsando la App Estoy Cerca y haciendo entrega del kit “Yo compro en mi barrio – Yo quiero a mi barrio”.

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!