Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
22 noviembre , 2022

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria FECOBA 2022

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), informa a sus asociados que el Consejo Directivo resolvió el día 17 de noviembre de 2022 convocar a Asamblea General Ordinaria para el día 21 de diciembre de 2022 a las 10hs. a celebrarse en la calle Florida 15, 3er piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De no reunirse el quórum suficiente en ese horario, se sesionará una hora después -es decir a las 11 hs. a fin de considerar los siguientes puntos del Orden del Día: 

1)Ratificación de la Comisión de Poderes Elegida por el Consejo Directivo.

2)Designación de los delegados para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario General firmen el acta de asamblea.

3) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio contable finalizado el 30 de junio de 2022.

4) Consideración de la gestión de los miembros del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio finalizado el 30 de junio de 2022.

5) Designación de la Comisión Escrutadora.

6) Determinación del número de Consejeros titulares y suplentes y su elección.

7) Elección de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas.

Se hace saber a los asociados que será habilitada a partir de las 09hs. del día 21 de diciembre de 2022 en Florida 15 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un sector a fin de cumplimentarse la acreditación previa y registros de asistencia. En ese ámbito el delegado instruido por la entidad asociada que participará del acto asambleario deberá exhibir su Documento de Identidad a los miembros de la Comisión de Poderes y contar consigo de la documentación que acredite la representación que invoque.

Nota 1: Para participar de la asamblea los asociados deberán acreditar documentalmente la representación de su delegado mediante alguna de las modalidades aprobadas por el Consejo Directivo de la entidad y que se detallan seguidamente:

Si quien participa es el representante legal de la entidad asociada, su personería deberá acreditarse conforme la normativa vigente. Podrá al efecto acreditarse mediante copia certificada del estatuto o contrato social y de la designación de autoridades debidamente inscriptas. Para el caso de no encontrarse inscriptas las autoridades del ente (o que no resulte de su constancia de inscripción la vigencia de los cargos) podrá presentarse acta notarial  que certifique respecto de la vigencia de las autoridades invocadas. En todos los casos deberá a su vez exhibirse en el acto de acreditación documento de identidad del representante legal del asociado que participará del acto asambleario.

Credencial/Carta poder designando a un delegado a participar con voz y voto a la referida asamblea con firma certificada por escribano público y legalizada, en su caso si es de extraña jurisdicción. Esta certificación notarial deberá justificar la existencia legal de la entidad y la representación del firmante y dar cuenta del acta en la que se resolvió otorgar esta carta poder. Deberá en este caso acompañarse copia del documento de identidad del delegado designado.

Nota 2: Se hace saber que se encuentra a disposición de los asociados en la sede social de la Federación sita en Florida 15 Piso 3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Accediendo por los ascensores ubicados hacia la calle Rivadavia 581) de lunes a viernes de 11 hs. a 15hs la siguiente documentación:

La memoria, inventario, balance general, cuentas de gastos y recursos e informe de la comisión revisora de cuentas correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2022.

Padrón Electoral. 

Asimismo, se informa que se encuentra a disposición en la página web de la entidad www.fecoba.org.ar la siguiente información: 

Aviso de Convocatoria a Asamblea General Ordinaria para el 21 de diciembre de 2022.

Reglamentación de la asamblea y cronograma electoral a Asamblea General Ordinaria del 21 de diciembre de 2022.

Nota 3: Para poder intervenir en la Asamblea las entidades asociadas deberán encontrarse al día con el pago de las cuotas sociales (arts. 13 y 28 del Estatuto Social y art. 418 Resol. 7/2015 de la IGJ). En ningún caso se impedirá la participación del asociado que purgue la mora con antelación al inicio de la asamblea. A los fines de ejercer el derecho de voto en la asamblea podrá purgarse la mora hasta el mismo día de la asamblea y con carácter previo al inicio del acto.

Conforme lo dispuesto en el art. 28 del estatuto social, el derecho a votar en asamblea sólo podrá ser ejercido por asociados activos que tengan más de seis meses de antigüedad.

Los asociados podrán consultar el padrón electoral que será puesto a disposición en la sede social, el cual detallará a su vez respecto de cada asociado si se encuentra en estado de mora o en situación regular respecto al pago de la cuota social. 

Los asociados podrán consultar la información acerca de la situación de morosidad, los montos involucrados y los medios necesarios para regularizarla comunicándose vía email a la siguiente dirección de correo electrónico cuotasocial@fecoba.org.ar y telefónicamente de lunes a viernes de 11 a 15hs. al siguiente número 15-5591-9436.

El asociado podrá regularizar su situación de pago de las cuotas sociales debiendo efectuar depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta y CBU: Banco Ciudad, sucursal 111, Cuenta Corriente en $ nº 0028897/6 CBU 0290000100000002889764, debiendo informar su constancia a la tesorería vía email a la siguiente dirección: cuotasocial@fecoba.org.ar 

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!