La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), informa a sus asociados que el Consejo Directivo resolvió convocar a Asamblea General Ordinaria para el día 19 de octubre de 2023 a las 12hs. a celebrarse en la calle Florida 15, 3er piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De no reunirse el quorum suficiente en ese horario, se sesionará una hora después -es decir a las 13 hs.- a fin de considerar los siguientes puntos del Orden del Día:
1)Ratificación de la Comisión de Poderes Elegida por el Consejo Directivo.
2)Designación de los delegados para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario General firmen el acta de asamblea.
3) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio contable finalizado el 30 de junio de 2023.
4) Consideración de la gestión de los miembros del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio finalizado el 30 de junio de 2023.
5) Designación de la Comisión Escrutadora.
6) Determinación del número de Consejeros titulares y suplentes y su elección.
7) Elección de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas.
Nota 1: Será habilitada a partir de las 10.00hs. del día 19 de octubre de 2023 en Florida 15 3er piso un sector a fin de cumplimentarse la acreditación previa y registros de asistencia. En el ámbito de la sala, el delegado instruido por la entidad asociada que participará del acto asambleario deberá exhibir su Documento de Identidad a los miembros de la Comisión de Poderes y contar consigo de la documentación que acredite la representación invocada.
Nota 2: se encontrará a disposición de los asociados en la sede social de la Federación de lunes a viernes de 11hs. a 15hs la siguiente documentación:
- La memoria, inventario, balance general, cuentas de gastos y recursos, e informe de la comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2023.
- Padrón Electoral.
Nota 3: Asimismo se encontrará disponible en la página web de la Federación:
- Convocatoria a Asamblea.
- Reglamentación de la asamblea y cronograma electoral: DESCARGAR AQUI.
Nota 4: Para poder intervenir en la Asamblea las entidades asociadas deberán encontrarse al día con el pago de las cuotas sociales (arts. 13 y 28 del Estatuto Social y art. 418 Resol. 7/2015 de la IGJ). En ningún caso se impedirá la participación del asociado que purgue la mora con antelación al inicio de la asamblea.
Nota 5: Conforme lo dispuesto en el art. 28 del estatuto social, el derecho a votar en asamblea sólo podrá ser ejercido por asociados activos que tengan más de seis meses de antigüedad.
A los fines de ejercer el derecho de voto en la asamblea podrá purgarse la mora hasta el mismo día de la asamblea y con carácter previo al inicio del acto.
Los asociados podrán consultar el padrón electoral que será puesto a disposición en la sede social, el cual detallará para cada asociado si se encuentra en estado de mora o en situación regular respecto al pago de la cuota social.
Nota 6: Los asociados podrán consultar la información acerca de la situación de morosidad, los montos involucrados y los medios necesarios para regularizarla comunicándose vía email a la siguiente dirección de correo electrónico cuotasocial@fecoba.org.ar y telefónicamente de lunes a viernes de 11 a 15hs. al siguiente número 11555919436.
El asociado podrá regularizar su situación de pago de las cuotas sociales debiendo efectuar depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta y CBU: Banco Ciudad, sucursal 111, Cuenta Corriente en pesos nº 0028897/6 – CBU 0290000100000002889764, debiendo informar su constancia a la tesorería vía e mail a la siguiente dirección: cuotasocial@fecoba.org.ar
Para acceder al Cronograma Electoral y Reglamentación Asamblearia se puede descargar de acá o solicitarla por mail a secretariageneral@fecoba.org.ar