Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
30 junio , 2021

COPE: ENCUENTRO DE LA DIMENSIÓN ECONÓMICA

Representada por Gustavo Frojan, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) participó de un nuevo encuentro de la Dimensión Económica del Consejo de Planeamiento Estratégico (COPE), el pasado 29 de junio.

En esa oportunidad los presentes trataron cuestiones metodológicas y de normativa para definir tanto un sistema de aprobación (consenso o votación) como las funciones, las tareas y las capacidades de las Dimensiones y del Consejo Directivo, entre otros temas.

También, explicitaron los dos proyectos que están avanzados en cuanto a los Aportes al sector de la Ribera del Río de la Plata y, en igual sentido, un trabajo similar para los Aportes al sector de la Av. General Paz, con proyección a convertirla como un “Eje de desarrollo económico”.

Sobre la Evaluación y Monitoreo del PEP 2035 (Plan Estratégico Participativo), se informó que en breve comenzarán las reuniones y, durante el cierre, se recordó los Proyectos de Interés que están actualmente en la Legislatura:

1. Ley de Economía Naranja  (se pospuso la fecha del Congreso de Economía Naranja, para última semana de Noviembre de este año). 

2. Proyecto de Ley de Modificación de la Zona del Micro y Macrocentro, que ya tuvo el apoyo y la aprobación de las distintas Dimensiones del CoPE.

3. Promoción de Actividades de la Producción e Industria Deportiva en CABA.

El próximo encuentro se esta Dimensión se llevará a cabo el 27 de julio.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de junio de 2021

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!