Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
9 junio , 2020

COVID-19: RECOMENDACIONES PARA COMERCIOS DE AUTOSERVICIOS

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) ponemos a disposición de nuestros asociados y la comunidad, un instructivo sobre prácticas de prevención en comercios de autoservicios, tanto para clientes como para comerciantes.

Estas indicaciones aplican para aquellos locales comerciales del rubro alimenticio -como verdulerías, panaderías y almacenes-, en base a los resultados de control y supervisión relevados por la Agencia de Gubernamental de Control (AGC), en el marco de inspecciones de seguridad alimentaria y prevención de la propagación del Covid-19.

En ese sentido, se recomienda que tanto las bandejas como las pinzas que se usan para extraer alimentos, sean manipuladas solamente por personal del comercio. Del mismo modo, se aconseja este procedimiento en los locales que venden comida por kilo ubicadas en islas o góndolas de exhibición.

Además, recordamos la obligatoriedad de mantener distancia social dentro y fuera de los comercios. En los casos de los locales que tengan menos de 15 mts. cuadrados, no puede haber más de un cliente en su interior, información que debe constar en un cartel colocado en la puerta o en un lugar que sea visible.

Para acceder al instructivo de la AGC, haga clic aquí

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!