Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
16 marzo , 2021

Destacada participación de la Charla “Moda, Mujer y Pandemia”

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), realizó en su sede la charla “Moda, Mujer y Pandemia”, actividad organizada por la Cámara Argentina de la Moda, con el apoyo institucional de nuestra entidad, que convocó a numerosos referentes del sector para analizar en forma conjunta el contexto coyuntural, las experiencias y los desafíos a futuro de esta actividad post pandemia, desde la mirada de la inclusión.

Esta actividad estuvo coordinada por Patricia Torres como moderadora, y por la Secretaria de Servicios, Andrea Zinik, quien dio la bienvenida, destacando la importancia de visibilizar y estimular al sector de la Moda Argentina, a través de las acciones que impulsa la Mesa Productiva de la Moda, a favor de las Pymes del mencionado rubro.

Acto seguido, la titular de Mujeres Empresarias de la Federación, Elisabet Piacentini, habló sobre la importante tarea de realizar capacitaciones de formación profesional y dar a conocer las posibilidades de financiamiento para las mujeres emprendedoras.

Luego, a la Vicepresidenta de la CAM, Graciela Ruiz Díaz agradeció el espacio concedido y la oportunidad para desarrollar este esperado evento desde la perspectiva de la integración como nuevo paradigma de la industria de la moda.

Esta charla contó además con la exposición de Beatriz Menéndez Volosin, de Medias Mora, quién contó la evolución y trayectoria de esta emblemática empresa, haciendo hincapié sobre cómo fue trabajar durante la pandemia.

En ese sentido, también disertó la responsable de Desarrollo y Producto de la firma, Vanina Menéndez Volosin, para tratar la Ley de Talles y dar a conocer su novedosa campaña “atrevidas” desarrollada por clientas, que reflejen distintos cuerpos sin estereotipos, que posteriormente plasmaron en su catálogo.

Posteriormente, invitaron a Lilita Souss, responsable de Relaciones Exteriores y Valeria Garay responsable de Comunicación, de la ONG CILSA, para dar a conocer las actividades solidarias y de inclusión que realiza dicha institución.

Previo a finalizar la actividad, el Presidente de la Federación Fabián Xavier Castillo, se hizo presente para dar las palabras de cierre, cuyo mensaje hacia los participantes fue cumplimentar el valor de la responsabilidad como dirigentes y empresarios, a través del trabajo que fomente el desarrollo del entramado productivo, y el esfuerzo cotidiano de FECOBA para escuchar y dar respuestas a sus Pymes asociadas.

Para acceder al video de la charla haga clic aquí

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!