Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
9 septiembre , 2022

Día de la Madre 2022 – Reunión con referentes de CCA

El pasado 29 de agosto, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), reunió en su sede a referentes de Centros Comerciales Abiertos adheridos para proyectar la campaña del Día de la Madre 2022 que desarrollará la entidad e intercambiar opiniones en torno a la puesta en marcha de esta acción en los diferentes ejes comerciales de la ciudad.

El encuentro estuvo encabezado  por el presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo y el secretario de Hacienda de la entidad, Marcelo Freire, acompañados por la coordinadora general de CCA de la Federación, Marcela Arfenoni.

Asistieron a la reunión referentes de doce asociaciones y Centros Comerciales Abiertos, quienes expusieron inquietudes, elevaron propuestas para la campaña e intercambiaron opiniones acerca de la actualidad del comercio barrial.

A su vez, los presentes hicieron hincapié en la importancia de proyectar a futuro más acciones en formato digital, en vistas de generar un menor impacto en el medio ambiente y de continuar promoviendo el cuidado del mismo, en línea con los tiempos que corren.

En este marco, los dirigentes decidieron avanzar con el trazado de la acción mediante un trabajo mancomunado y se mostraron interesados en poder llevar nuevas herramientas a las Pymes de los barrios, ofrecer capacitaciones y desarrollar otras actividades que resulten de interés para el sector.

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!