Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
15 julio , 2021

El Presidente de FECOBA fue nombrado Embajador de la Paz de la UFP

El Presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, participó el pasado 14 de julio de la reunión mensual de Embajadores de la Paz, promovida por la Federación para la Paz Universal (UFP), entidad adherente al Consejo Económico y Social de la ONU.

En el marco de este encuentro, fue nombrado nuevo Embajador de la organización por su compromiso y por la defensa de las pymes, en pos de un mundo mejor, más equitativo, solidario y con más oportunidades.

La UFP tiene una amplia red de embajadores y voluntarios a nivel global que trabajan en los niveles locales, nacionales e internacionales. Entre otras funciones, ayudan a desarrollar y apoyar a líderes de la comunidad; a promover el intercambio de conocimientos y la comunicación constructiva entre individuos y organizaciones de diferentes procedencias étnicas, religiosas y culturales; y ofrecer apoyo y facilitar la creación de redes entre grupos de la sociedad civil, organismos religiosos y organizaciones gubernamentales.

Agradecemos el acompañamiento de la Secretaria de Relaciones Internacionales de FECOBA, Patricia Pitaluga, quien ha postulado, al titular de la Federación como merecedor de este reconocimiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

image-55

FECOBA junto al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción visitó el CCA de Monte Castro

image-3

FECOBA en el lanzamiento de BNA Conecta

WhatsApp Image 2021-09-24 at 14.04.11

Oportunidades comerciales para exportar a Bolivia

ebooks

Biblioteca Digital FECOBA – Solicitud para entidades asociadas