Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 enero , 2021

El “Semáforo de la Indumentaria” de la CIAI revela cifras de la industria de la moda en la actualidad

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) compartimos el informe elaborado por la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI) durante el corriente mes de enero denominado “Semáforo de la Indumentaria”, que refleja el actual panorama de la industria de la moda en el marco de la pandemia COVID-19.

El consumo de prendas sigue abatido por la crisis desatada a causa del COVID-19 y sólo es impulsado por el programa Ahora 12 y 18 con el beneficio de tres meses de gracia.

Los indicadores del tradicional informe de la CIAI dejan en evidencia la crítica situación que atraviesa la industria de la moda local hace 10 meses.

“Todas las expectativas están puestas en el éxito del plan de vacunación que permita proteger a los adultos mayores y a las personas con enfermedades pre-existentes, para poder minimizar la letalidad de esta enfermedad y poder tener un año 2021 más parecido a la normalidad anterior a la pandemia. Hasta tanto eso no se logre, nuestro sector va a seguir necesitando del apoyo del Estado Nacional para superar esta inédita crisis global” expresaron desde la CIAI.

Desde FECOBA los invitamos a acceder al último “Semáforo de la Indumentaria”, haciendo clic aquí y a visitar la web de la CIAI para ver los informes anteriores.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!