Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 mayo , 2022

Empresarios y comerciantes preocupados por los aumentos de casos Covid-19

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Centro de Investigación Pyme Ciudad de Buenos Aires (CIPBA) hemos desarrollado un informe con las principales características de los aumentos de casos de las últimas semanas, tanto en el ámbito de la CABA como el resto del país.

Es nuestra convicción, como entidad gremial empresaria, de la importancia de sostener el cuidado, de reforzar las campañas de prevención y concientización, tanto para la población en general como para los comerciantes, empresarios e industriales en particular. Es fundamental que todos los ciudadanos nos comprometamos en defender la salud de la población en general y que las actividades comerciales, de servicios e industriales puedan seguir produciendo para sostener la recuperación productiva de nuestro país.

Desde FECOBA hacemos una llamado de atención a todos nuestros asociados y les pedimos la colaboración para difundir las campañas de difusión para «seguir cuidándonos», para «cuidar la salud, tanto de las personas como de las pymes, que somos familia».

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

afip genérica

AFIP: VENCIMIENTOS DE BIENES PERSONALES Y GANANCIAS VIGENTES

estacionamiento

CIUDAD: NUEVA LEY DE ESTACIONAMIENTO

Somos Pymes

El presidente de FECOBA participó del evento “Somos Pymes – El Congreso”

estudiantes

5to. Encuentro de Orientación Vocacional de la Ciudad de Buenos Aires

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.