Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
1 febrero , 2024

En línea con lo requerido por FECOBA y CAME, la AFIP suspendió hasta el 31 de julio las ejecuciones fiscales y los embargos

Luego de las gestiones realizadas por las autoridades de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decidió suspender, hasta el 31 de julio del corriente, inclusive, la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares.  

La norma alcanza a las micro, pequeñas y medianas empresas -Tramo I y II-, y a los pequeños contribuyentes, entidades sin fines de lucro y contribuyentes del sector salud.  

Recordamos que FECOBA y CAME solicitaron la suspensión, en carácter de urgente, de todo inicio o continuación de juicios de ejecución fiscal y medidas cautelares con el fin de resguardar a las micro, pequeñas y medianas empresas hasta la instancia del tratamiento legislativo y la sanción sobre blanqueo y moratoria. 

La Resolución General que oficializará la medida se publicará en el Boletín Oficial en las próximas horas y comienza a regir hoy, 1° de febrero. 

Para mayor información, clic AQUÍ 

FOTO

sesiones legislatura 2024

FECOBA PRESENTE EN LA APERTURA DE LAS SESIONES LEGISLATIVAS 

IGJ

NUEVO MONTO CAPITAL SOCIAL SA

sesiones ordinarias Congreso de la Nacion

FECOBA EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

clarin-2

JORGE MACRI ABRIÓ LAS SESIONES EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!