29 January , 2020

Reunión con la Coordinadora de los Centros de la Mujer y Delegaciones Comunales de la Ciudad de Buenos Aires

El 27 de enero pasado, la titular del sector Mujeres Empresarias FECOBAElisabet Piacentini, se reunió en la sede de la Federación, con la coordinadora de los Centros de la Mujer y las Delegaciones Comunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marta Guzmán.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer el trabajo que realizan las Mujeres Empresarias FECOBA y dialogar acerca de la tarea que llevan adelante las comunas porteñas en materia de género.

“Cada comuna cuenta con una representante de género y nuestro propósito es brindar asistencia integral a las mujeres y niñas, promoviendo la igualdad de oportunidades y de trato entre varones y mujeres”, explicó Marta Guzmán.

En ese marco, la referente de los Centros de la Mujer de CABA detalló que desde los Centros de la Mujer se brindan capacitaciones a las diversas áreas gubernamentales, pero también a organizaciones de la sociedad civil y al público en general.

Además, las referentes dialogaron sobre futuras actividades conjuntas y próximos talleres de capacitación.

Elba Torrado del Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) participó también del encuentro junto a Elisabet Piacentini y Marta Guzmán.

Ciudad de Buenos Aires, 29 de enero de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

Menos ventas minoristas
Economía - Pág. 11
Mejoró la situación de comercios
Las ventas minoristas se desaceleran
Negocios - Pág. 10
Imagen-7

Menos ventas minoristas

Imagen-5

Mejoró la situación de comercios

Imagen-3-2

Las ventas minoristas se desaceleran

Imagen-1-6

Las ventas en la Ciudad cayeron 1,3% anual en enero