Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
16 diciembre , 2020

ENCUENTRO VIRTUAL SOBRE ASISTENCIA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Acción Social encabezada por su titular Luis Lezcano, en compañía de su Coordinadora de Salud y Discapacidad, Marcela Padula, participó en el día de ayer de la reunión plenaria de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad. (COPIDIS) y Organizaciones Sociales Civiles (OSC), sobre el trabajo realizado por ambas entidades en materia de discapacidad e inclusión.

En este marco, y propuesto por la Secretaría, se abordó especialmente el tema de accesibilidad de personas con discapacidad en zonas de influencia, e inclusión comercial para aquellos que padecen discapacidad intelectual.

Asimismo, dialogaron además sobre de protocolos especiales implementados durante la pandemia que permitieron la ejecución de políticas educativas y salidas para personas con autismo.

En virtud de lo trabajado, desde la Secretaría de Acción social se resaltó la importancia de asistencia a aquellas personas que padecen alguna discapacidad, y destacar la importancia del sostén y acompañamiento.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!