Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
27 marzo , 2024

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), informa a sus entidades asociadas que, en el marco del lanzamiento de la Oferta de Capacitación 2024 de la Secretaría de Capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, se ha abierto la inscripción para las cinco Diplomaturas que ofrece la Escuela de Negocios de CAME en formato virtual y presencial:

  1. Diplomatura en Gestión del Capital Humano Pymes
  2. Diplomatura en Habilidades Gerenciales
  3. Diplomatura en Inteligencia Artificial Aplicada para Pymes
  4. Diplomatura en Desarrollo de Emprendimientos
  5. Diplomatura en Marketing Digital y Redes Sociales para Pymes

Destacamos que, este año, se ha incorporado la nueva Diplomatura en Inteligencia Artificial Aplicada para Pymes, con el objetivo de atender las necesidades actuales del sector. Asimismo, la Escuela de Negocios de CAME ha actualizado el contenido de las diferentes temáticas, en virtud del impacto de la IA en cada una de ellas.

Las clases comienzan el lunes 22 de abril y finalizan en octubre de 2024 (duración 7 meses). La cursada se realizará de manera online y habrá algunas actividades asincrónicas y otras en vivo.

El arancel total de cada Diplomatura es de $ 149.900 y se puede abonar de forma online a través de tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria. También es posible hacerlo mediante tarjeta de crédito en hasta en 2 cuotas con intereses (ver aranceles en la web).

La información de los temarios de cada Diplomatura se pueden ver aquí: https://www.came-educativa.com.ar/programa-diplomaturas/

Por consultas escribir a diplomaturas@came.org.ar

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!