Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
26 febrero , 2024

EXPO 2024 | GOLOSINAS, ALIMENTOS Y BEBIDAS + RONDAS DE NEGOCIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) informa que, de la mano de la Asociación Distribuidores de Golosinas, Galletitas y Afines (ADGYA) se llevará a cabo, los días 7 y 8 de marzo de 14 a 21 horas, la Expo Golosinas, Alimentos y Bebidas – Edición 2024, en el Predio Ferial La Rural, Salón Ocre.

En el marco de esta edición de la exposición más relevante del sector, tendrá lugar una Gran Ronda de Negocios orientada a la industria y la distribución de todo el país.

El límite para pre-acreditarse de forma online es el viernes 1 de marzo próximo, inclusive. Luego de esa fecha, la acreditación deberá realizarse en las boleterías de La Rural.

Esta expo es un puente de vinculación entre los diferentes  eslabones que conforman la cadena de valor del sector Golosinas, Galletitas, Bebidas y Afines, y tiene como principal objetivo impulsar y potenciar el crecimiento de los mayoristas, petit mayoristas, distribuidores e industriales.

Además, mediante este encuentro de negocios, ADGYA brinda asesoramiento y ofrece espacios óptimos para la capacitación y el desarrollo de los participantes .

Los expositores podrán acceder a un espacio gratuito en las actividades ALFAJOR FEST, MES DE LA DULZURA, MUNDO GALLETITA y CANDY DAY para potenciar y visibilizar  su marca y sus productos. Asimismo, tendrán prioridad en las inscripciones de las Rondas de Negocios.

Cabe resaltar que los pre-acreditados recibirán un código QR, con el que podrán ingresar al Salón Ocre sin demoras, por lo que se sugiere disponer del mismo en los celulares para mayor fluidez en el acceso).

  • Para pre-acreditarse, clic AQUI
  • Para acceder al listado de expositores, clic AQUÍ
  • Para inscribirse en las rondas de negocios, clic AQUI
  • Por consultas y mayor información, clic AQUI

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!