Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 noviembre , 2020

FECOBA apoya el proyecto solidario “Te doy una mano” del emprendedor Gerónimo Cabrera

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) a través de su Secretaría de Acción Social y del sector de Jóvenes Empresarios,difunde yapoya al emprendedor de 21 años, Gerónimo Cabrera, y a su proyecto solidario “Te doy una mano”, surgido a raíz de la pandemia COVID-19 como una respuesta ante la falta de insumos de protección en los hospitales.

Gerónimo y su padre elaboran prótesis con impresión 3D y fabrican máscaras protectoras que luego donan a aquellos trabajadores que, en este complejo contexto, brindan un servicio a la comunidad.

Desde el inicio de la pandemia fabricaron más de 13.000 máscaras protectoras que después fueron donadas a personal de salud, personal policial y a comedores que las necesitaban.

«Te doy una mano» ha donado 300 mascaras protectoras que FECOBA está donando a diversas entidades y hoy queremos invitarlos, muy especialmente, a votar a Gerónimo como Abanderado 2020 a través de la web de la Fundación Noble para entre todos, ayudarlo a visibilizar su comprometida y desinteresada tarea.

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!