Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 noviembre , 2020

FECOBA apoya el proyecto solidario “Te doy una mano” del emprendedor Gerónimo Cabrera

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) a través de su Secretaría de Acción Social y del sector de Jóvenes Empresarios,difunde yapoya al emprendedor de 21 años, Gerónimo Cabrera, y a su proyecto solidario “Te doy una mano”, surgido a raíz de la pandemia COVID-19 como una respuesta ante la falta de insumos de protección en los hospitales.

Gerónimo y su padre elaboran prótesis con impresión 3D y fabrican máscaras protectoras que luego donan a aquellos trabajadores que, en este complejo contexto, brindan un servicio a la comunidad.

Desde el inicio de la pandemia fabricaron más de 13.000 máscaras protectoras que después fueron donadas a personal de salud, personal policial y a comedores que las necesitaban.

«Te doy una mano» ha donado 300 mascaras protectoras que FECOBA está donando a diversas entidades y hoy queremos invitarlos, muy especialmente, a votar a Gerónimo como Abanderado 2020 a través de la web de la Fundación Noble para entre todos, ayudarlo a visibilizar su comprometida y desinteresada tarea.

FOTO

TALLER PARA EMPRENDEDORES (2)

TALLER PARA EMPRENDEDORES: FORTALECERTE PARA VOS Y PARA TU EMPRENDIMIENTO

FECOBA_y_EMBAJADA_EEUU

Desayuno de trabajo con representantes de la Embajada de los Estados Unidos y miembros de la Mesa Antipiratería

20240516_210833000_iOS

Tradicional almuerzo en CICYP con el Presidente de la Nación Argentina

reunion-con-la-Ministra-de-exterior-2

MUJERES EMPRESARIAS FECOBA PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON LA MINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!