Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 noviembre , 2020

FECOBA apoya el proyecto solidario “Te doy una mano” del emprendedor Gerónimo Cabrera

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) a través de su Secretaría de Acción Social y del sector de Jóvenes Empresarios,difunde yapoya al emprendedor de 21 años, Gerónimo Cabrera, y a su proyecto solidario “Te doy una mano”, surgido a raíz de la pandemia COVID-19 como una respuesta ante la falta de insumos de protección en los hospitales.

Gerónimo y su padre elaboran prótesis con impresión 3D y fabrican máscaras protectoras que luego donan a aquellos trabajadores que, en este complejo contexto, brindan un servicio a la comunidad.

Desde el inicio de la pandemia fabricaron más de 13.000 máscaras protectoras que después fueron donadas a personal de salud, personal policial y a comedores que las necesitaban.

“Te doy una mano” ha donado 300 mascaras protectoras que FECOBA está donando a diversas entidades y hoy queremos invitarlos, muy especialmente, a votar a Gerónimo como Abanderado 2020 a través de la web de la Fundación Noble para entre todos, ayudarlo a visibilizar su comprometida y desinteresada tarea.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

estadistica3

EVOLUCIÓN DE LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA

IGJ

IGJ: HORARIO ESPECIAL PARA RETIRO DE TRÁMITES FINALIZADOS

contador

DESPIDOS Y DOBLE INDEMNIZACIÓN: OFICIALIZAN NUEVA PRÓRROGA

fabian-castillo

Fabián Castillo: “El Covid nos enseñó que debemos cuidar del otro”