Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
6 marzo , 2020

FECOBA asistió a la cena de camaradería de la Pastoral Social

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), representada por el Presidente Fabián Xavier Castillo, acompañado por su secretario de Planeamiento, Marcos Dabbah, asistió el pasado jueves 5 de marzo a una importante cena de camaradería realizada en la sede de la Pastoral Social, presidida por Carlos Acaputo.

Este encuentro reunió a importantes figuras empresariales y del ámbito político, legislativo y judicial para estrechar lazos institucionales y dialogar sobre el contexto coyuntural. Entre los presentes, cabe resaltar la presencia del flamante Embajador argentino en España, Dr. Ricardo Alfonsín, y el Canciller Felipe Solá, a quienes el presidente de FECOBA felicitó individualmente por la reciente designación en sus cargos.

Cabe resaltar que por el trabajo que realiza FECOBA por las pequeñas y medianas empresas que componen el abanico de las diferentes áreas productivas de la Ciudad, la Anunciatura ha decidido invitar a la Federación como miembro partícipe en las próximas cenas mensuales durante el resto del año.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de marzo de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda