Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
6 marzo , 2020

FECOBA asistió a la cena de camaradería de la Pastoral Social

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), representada por el Presidente Fabián Xavier Castillo, acompañado por su secretario de Planeamiento, Marcos Dabbah, asistió el pasado jueves 5 de marzo a una importante cena de camaradería realizada en la sede de la Pastoral Social, presidida por Carlos Acaputo.

Este encuentro reunió a importantes figuras empresariales y del ámbito político, legislativo y judicial para estrechar lazos institucionales y dialogar sobre el contexto coyuntural. Entre los presentes, cabe resaltar la presencia del flamante Embajador argentino en España, Dr. Ricardo Alfonsín, y el Canciller Felipe Solá, a quienes el presidente de FECOBA felicitó individualmente por la reciente designación en sus cargos.

Cabe resaltar que por el trabajo que realiza FECOBA por las pequeñas y medianas empresas que componen el abanico de las diferentes áreas productivas de la Ciudad, la Anunciatura ha decidido invitar a la Federación como miembro partícipe en las próximas cenas mensuales durante el resto del año.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de marzo de 2020.

FOTO

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Imagen1

SERGIO VARGAS QUIERE DARLE VOLUMEN A LA COMISIÓN DE INDUSTRIA Y MINERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!