Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
27 marzo , 2024

FECOBA celebró el Día de la Mujer y entregó reconocimientos a referentes destacadas

El pasado 25 de marzo, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su sector de Mujeres Empresarias, conmemoró el Día de la Mujer con un evento en su sede y reunió, en este marco, a reconocidas mujeres referentes de distintos ámbitos de la sociedad.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del presidente de la entidad, Fabián Xavier Castillo, y de la titular de Mujeres Empresarias FECOBA, Elisabet Piacentini, quienes dieron la bienvenida a las presentes y agradecieron por su participación a tantas mujeres trabajadoras y líderes de diferentes sectores de la comunidad.

Asimismo, recordaron el rol clave de las mujeres a lo largo de la historia y resaltaron la importancia de continuar trabajando, desde todos los ámbitos, por la igualdad de derechos y oportunidades tanto de hombres como de mujeres.

El evento contó con la presencia de prestigiosas referentes de los sectores público y privado: Gimena Villafruela, legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y titular de la Comisión de Desarrollo Económico en la Legislatura de CABA; Carolina Barone, subsecretaria de la Mujer del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Natalia Facciolo, presidente de Mujeres FEBA (MEFEBA) y Laura Teruel, directora de Mujeres CAME (MECAME), entre otras.

Piacentini, además, resaltó el trabajo de la Dra. Lina Anllo, directora general del Women Economic Forum Argentina y presidenta del WICCI Global Chair Integridad G100.

En el marco de esta conmemoración se entregaron dos distinciones especiales: una de ellas, entregada por Marcela Bolli de la Mesa de Sustentabilidad de FECOBA, fue para la Dra. Patricia Missart, asesora legal de la Cámara de Vehículos Eléctricos Alternativos y Autopartes (CAVEA), y la segunda distinción fue para la Dra. Ana María Vidal de Lamas, subsecretaria de Ambiente de la Nación.

Posteriormente, se presentaron las finalistas del Premio Mujer Empresaria FECOBA 2023:

Categoría Triple Impacto: Andrea Méndez Brandam; Noelia Arvia; Sandra Enseda Londoño y Daniela Paula Roel.

Categoría Trayectoria Empresarial: Adriana Frida Szusterman; Daniela Boo; Azucena Siverino; Alicia Margarita Dagotto y Andrea Vasen.

Categoría Liderazgo en Empresa Familiar: Adriana Lambruschini e Ivana Stefanich.

Categoría Profesional Empresaria o prestadora de servicios: Rona Suk; Marina Carla Barbato Bonorino y Mariela Vanina Pizano.

Categoría Mujer Tecnológica: Isabel Berizzo.

FOTO

IMG-20240524-WA0005

Reunión con la ministra de Cultura de la ciudad y la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo

WhatsApp Image 2024-05-24 at 15.29.22

Escuela de Oficios FECOBA: Herrería.

MicrosoftTeams-image (8)

FECOBA se reunió con el diputado nacional Héctor Baldassi 

DANTE SICA EN FECOBA (2)

DANTE SICA DISERTÓ EN FECOBA ANTE EMPRESARIOS PYMES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!