Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
27 diciembre , 2023

FECOBA CELEBRÓ FIN DE AÑO EN SU NUEVA SEDE SOCIAL 

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) realizó el tradicional brindis de fin de año en la nueva sede de la entidad, sita en la calle Viamonte, el pasado jueves 21 de diciembre, con la participación de funcionarios del Gobierno de la Ciudad, empresarios y más de 100 dirigentes del ámbito gremial del sector Pyme, referentes de centros comerciales y cámaras sectoriales de distintos sectores productivos. 

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la entidad, Fabián Xavier Castillo, acompañado por los miembros del Consejo Directivo de FECOBA: Mariano Tarruella, vicepresidente 1°; Hernán Gómez, vicepresidente 2°; Mario Oriente, vicepresidente 3°; Sergio H. Lamas, secretario general; Marcelo Freire, secretario de Hacienda; Susana Perrotta, secretaria de Organización; Gustavo Brizuela, secretario de Prensa; Roberto Fontenla, secretario de Relaciones Institucionales; Patricia Pitaluga, secretaria de Relaciones Internacionales; Jorge Rodríguez Rossi, prosecretario de Hacienda; Emiliano Iglesias, secretario gremial de Comercio; Daniel Tigani, secretario de capacitación de Industria; Santiago Sobrino, secretario de capacitación de Comercio; Mabel Cipollini, secretaria de Cultura; Andrea Zinik, secretaria de Servicios; Daniel Risafi, secretario de Planeamiento;  Luis Lezcano, secretario de Acción Social; Martín Picon, secretario de Comercio Exterior y Julio Made, secretario gremial de Industria. 

Entre los funcionarios presentes en el evento estuvieron Roberto García Moritán, flamante ministro de Desarrollo Económico porteño, junto a Christian Bauab, quien continuará desempeñándose como subsecretario Pyme de la Ciudad. 

Un grupo de hombres posando para una foto

Descripción generada automáticamente

“Que 2024 nos encuentre unidos para atravesar la transformación de la Argentina, generar fuentes de trabajo genuino, defender y fortalecer a las pequeñas y medianas empresas, verdadero motor de la economía nacional y aportar al bien común de toda la sociedad”, expresó Castillo en el momento del brindis. 

A su turno, las autoridades del Gobierno de la Ciudad manifestaron su interés en trabajar de forma conjunta con FECOBA, con el objetivo de fomentar el comercio de calles y avenidas así como también alentar la actividad industrial, de turismo y de servicios Pyme. 

También participó de la celebración el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, quien agradeció el constante apoyo y acompañamiento de la Federación, resaltando la importancia de unir esfuerzos para representar y preservar a las Pymes en el nuevo escenario del país. 

A continuación del brindis formal, Castillo hizo entrega de un reconocimiento especial a Roberto Fontenla, por su valioso aporte y firme dedicación a FECOBA, en el marco del 70° Aniversario de la entidad. 

Asimismo, con motivo de los 70 años de vida de la Federación, la presidenta de la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APYCE), Natalia Lorena Fernández, entregó al titular de FECOBA una placa reconocimiento por la trayectoria gremial empresaria de la entidad. 

Ya en el cierre del evento, se obsequiaron a todos los presentes un almanaque 2024, elaborado por la Secretaría de Cultura de FECOBA, en virtud de la culminación del Plan EstratégicoCultura, Comercio y Ciudad 2018–2023. 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de diciembre de 2023 

FOTO

tmp_7f79c01f-8090-491b-ad2a-601a8da9e4a9

El presidente de FECOBA participó de la apertura de Automechanika Buenos Aires 2024 

Acción Social 11-04-2024

ACCIÓN SOCIAL: REUNIÓN DE TRABAJO

bcra

Medidas que el BCRA adoptó desde diciembre de 2023 para desacelerar la inflación y estabilizar la economía  

OPERATIVO EN TALLER DE MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

OPERATIVO EN TALLER CLANDESTINO QUE CONFECCIONABA MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!