Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 agosto , 2020

FECOBA CULTURA PARTICIPÓ DEL HOMENAJE AL PRIMER IZAMIENTO DE LA BANDERA ARGENTINA EN LA CIUDAD

El pasado 23 de agosto, con motivo de conmemorarse el 208° Aniversario del Primer Izamiento de la Bandera Argentina en la ciudad, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) participó, a través de su Secretaria de Cultura, Mabel Cipollini, del homenaje realizado por la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad y dado el contexto actual, el encuentro se realizó a través de la plataforma Zoom y a lo largo del mismo, hizo uso de la palabra el Lic. Manuel Belgrano, chozno del General y Presidente del Instituto Nacional Belgraniano; el Ing. Alejandro Rossi Belgrano, Presidente de la Asociación Belgraniana de la Ciudad de Buenos Aires; el Lic. Rubén Camillozzi, Presidente de la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires y la Sra. Mabel Cipollini, titular de la Secretaría de Cultura de nuestra entidad.

Durante su exposición, la referente de FECOBA se dirigió a los presentes y compartió la importante decisión de la Federación de nombrar a Manuel Belgrano, figura fundamental del proceso que condujo a la independencia de nuestro país y creador de la bandera nacional, Propulsor del Comercio Argentino.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

estadistica3

EVOLUCIÓN DE LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA

IGJ

IGJ: HORARIO ESPECIAL PARA RETIRO DE TRÁMITES FINALIZADOS

contador

DESPIDOS Y DOBLE INDEMNIZACIÓN: OFICIALIZAN NUEVA PRÓRROGA

fabian-castillo

Fabián Castillo: “El Covid nos enseñó que debemos cuidar del otro”