Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 septiembre , 2021

FECOBA en el lanzamiento de BNA Conecta

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), representada por su Secretario de Comercio Exterior, Martín Picon, fue convocada a participar del lanzamiento del Programa del Banco Nación “BNA Conecta”. 

Esta nueva herramienta ha sido creada para generar más y mejores oportunidades, a través de un portal digital que vincula productores, comerciantes, y aquellos que desarrollan actividades agropecuarias y de la construcción, y los ayuda a potenciar sus negocios, mejorar su eficiencia y competitividad, así como aumentar su rentabilidad. 

El encuentro, que se realizó en la sede central del Banco Nación, en Plaza de Mayo, contó con la participación de Leonardo Romano, del Consejo Productivo Nacional; Laura Barabas, de la Cámara Argentina del Calzado; Raúl Hutin, de PYME Productivo;Daniel Rosato, de Industriales Pymes Argentinos entre otros dirigentes. 

También estuvieron presentes la Secretaria de Producción y Trabajo del Municipio de La Matanza, Débora Giorgi; Marco Meloni, de PRO Tejer; Hernán Pini, de la Confederación General Económica, y el subgerente general de Empresas del BNA, Javier Comba, que expuso ampliamente sobre el programa BNA Conecta. 

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!