Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
18 agosto , 2022

FECOBA en EXPOCAFIRA 2022

El pasado 17 de agosto, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) representada por su Secretaria de Servicios, Andrea Claudia Zinik, participó del lanzamiento de EXPOCAFIRA, la Exposición Internacional de Fabricantes e Importadores de Artículos de Decoración, Regalos y Afines más importante que se realiza en nuestro país, y que reúne en un mismo ámbito a profesionales, comerciantes y proveedores del sector con el objeto de propiciar oportunidades comerciales y dar a conocer las últimas novedades en materia de regalería y artículos decorativos.

El encuentro se extenderá hasta el 20 de agosto y se presenta en el predio La Rural. Esta edición reúne a más de 130 empresas líderes del mercado, reconocidas por su trayectoria y por la excelencia y calidad de sus productos.

A esta nueva edición de EXPOCAFIRA se unió además PRESENTES, la Exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Marroquinería, Textil para el Hogar y Navidad más grande de la República Argentina. Es la primera vez que ambas exposiciones se realizan de manera conjunta.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!