Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
5 mayo , 2022

FECOBA EN LA 14° EDICIÓN DE ESTRATEGAS URBANOS

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), representada por Elisabet Piacentini, referente de Mujeres Empresarias, participó en la 14° Edición del Curso de Formación Estrategas Urbanos – El Modelo de Planificación Estratégica para el Desarrollo Económico y la Innovación Social, realizada en la Casa de Gobierno de la Ciudad.

En ese marco, Piacentini disertó en el panel Responsabilidad socio-ambiental a través de la formación en las Nuevas Economías sobre el rol de la Mujer Pyme y cómo a través de las redes de Mujeres FECOBA la entidad suma a la capacitación, al crecimiento de la economía y a cerrar brechas.

También se refirió al tema regulaciones a partir de dos preguntas disparadoras: ¿Sirve la Resolución de Inspección General de Justicia (IGJ) que pone cupo a las Comisiones Directivas de 50%?, ¿Cómo aporta la reglamentación del Art. 174 de guarderías en las empresas?

Luego, expuso sobre sustentabilidad y consumo responsable Graciela Scavone, directora de la Carrera de Contador Público y de la Maestría en Contabilidad y Auditoría de la Universidad del Salvador (USAL).

¿Qué es el Curso de Formación de Estrategas Urbanos?

Esta iniciativa brinda herramientas para diseñar planes estratégicos pensados para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía a mediano y largo plazo, generando una red de estrategas expertos en la observación y análisis de proyectos estratégicos urbanos.

La organización del encuentro estuvo a cargo de Jorge Giorno; Juan Pablo Collado y Patricia Mancuello.

Más información, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 5 de mayo de 2022

FOTO

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.56.28

MESA CHICA DE MUJERES – ABRIL 2024  

MicrosoftTeams-image (1)

FECOBA Cultura | Presentación del libro “Mis fotos del alma” de Silvia Shocron  

Reunión Accion Social (1)

PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SOLIDARIDAD

imagen (5)

LA EMBAJADORA DE PANAMÁ VISITÓ FECOBA PARA FORTALECER LAZOS Y EXPLORAR COLABORACIONES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!