Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 enero , 2021

FECOBA invita a participar de la 3ra. Edición de la Capacitación “Mi primera venta online”

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) invita a participar de la tercera edición de la capacitación “Mi Primera Venta Online”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de enero.

Esta actividad, que consideramos de gran utilidad dado el contexto de pandemia y progresiva recuperación de la actividad en general, está orientada a fomentar el comercio electrónico y a generar una mayor competitividad, ofreciendo todas las herramientas disponibles para aquellos comerciantes de la Ciudad que aún no han desembarcado en las plataformas de venta digital.

En tal sentido, esta capacitación organizada por FECOBA tendrá un primer módulo intensivo que culminará a los 30 días con la primera venta efectiva realizada por el comerciante y luego, durante los dos meses subsiguientes, continuará con un activo acompañamiento que contribuirá a afianzar el aprendizaje adquirido.

La capacitación está dirigida a todas las Pymes porteñas que pertenezcan a entidades adheridas a FECOBA, tanto Centros Comerciales Abiertos como cámaras específicas. A su vez, cada empresa o comercio podrá designar a quien considere para participar (titulares, empleados y/o familiares que potencialmente puedan colaborar en el negocio).

Asimismo, la propuesta está orientada a aquellos rubros que comercialicen productos no perecederos como ser: indumentaria, bazar, mercería, perfumería, marroquinería, juguetería, librería, relojería, veterinarias, zapaterías, muebles, cotillón, entre otros.

Aquellos comerciantes que accedan a esta capacitación deberán contar con una computadora con acceso a internet que posea el paquete de Office, disponer de un teléfono celular con conectividad y además, encontrarse bancarizados.

Los cupos son limitados (tope de 30 alumnos) y por ello, solicitamos inscribirse a la brevedad haciendo clic aquí. En caso de no obtener cupo para esta edición, podrán anotarse en lista de espera y así participar de las próximas ediciones a realizarse.

Cabe destacar que dentro del formulario de inscripción encontrarán una serie de preguntas que rogamos, tengan a bien responder, ya que las mismas contribuirán a generar un acercamiento real al panorama actual de sus negocios para avanzar con éxito en este camino.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!