Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
21 septiembre , 2022

FECOBA recorrió el CCA de Avenida San Martín junto al Jefe de la Comisaría 6A

El pasado 20 de septiembre, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Mesa de Seguridad coordinada por Gustavo Grillo y Emiliano Iglesias, bajo la órbita del presidente de la entidad, Fabián Xavier Castillo, recorrió junto al Comisario Diego García, Jefe de la Comisaría 6A (Avenida Díaz Vélez y Acoyte), el Centro Comercial Abierto de la Avenida San Martín, con el objetivo de afianzar el vínculo entre comerciantes y referentes de la fuerza de seguridad de la zona en pos del progreso y desarrollo de este importante eje comercial porteño.

La caminata se realizó a pedido del titular de FECOBA y presidente de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores de la Avenida San Martín y Adyacencias (ACASMA), Fabián Castillo, quien reiteró su interés por continuar trabajando codo a codo con la Policía de la Ciudad y atendiendo las diferentes problemáticas del comercio barrial de CABA.

De esta manera, los dirigentes recorrieron junto al comisario la Avenida San Martín desde la Avenida Juan B. Justo hacia el Cid Campeador, llegando a Avenida Gaona, y a lo largo de la caminata visitaron comercios, dialogaron con dueños y encargados y se pusieron a disposición de los mismos para contribuir a brindar mayor protección y seguridad.

El Comisario García se interesó por profundizar en las inquietudes de las Pymes de esta jurisdicción, entregó una tarjeta personal a cada comercio e informó que desde hace dos semanas, se encuentra recorriendo la zona un bici-policía, en el horario 06 a 22 horas, en dos turnos diarios.

FOTO

Imagen1

SERGIO VARGAS QUIERE DARLE VOLUMEN A LA COMISIÓN DE INDUSTRIA Y MINERÍA

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!