Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
25 febrero , 2021

FECOBA SE REUNIÓ CON EL NUEVO COMISARIO INSPECTOR DE LA COMUNA 11

El pasado 24 de febrero, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Mesa de Seguridad coordinada por Gustavo Grillo (Asociación de Comerciantes Industriales, Profesionales y Emprendedores de la Av. San Martín y Adyacencias – ACASMA), se reunió con Adrián Ochoa, nuevo Comisario Inspector a cargo de la Comuna 11, que comprende los barrios de Villa General Mitre, Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita. Las avenidas y arterias que delimitan la comuna son: Av. Gaona, Av. Tte. Gral. Donato Álvarez, Av. Juan B. Justo, Av. San Martín, Av. Álvarez Jonte; Gavilán, Arregui, Av. San Martín, Gutenberg, Campana, vías del ex FF.CC. Gral. Mitre (ramal Suárez), Av. Gral. Paz (deslinde Capital-Provincia), Av. Lope de Vega, Baigorria, Joaquín V. González.

FECOBA,a travésde Gustavo Grillo, le hizo llegar al nuevo Comisario Inspector una cordial bienvenida y sus deseos de éxito para esta gestión que inicia.

Asimismo, el coordinador de la Mesa de Seguridad de la Federación expresó su disposición para avanzar con el trabajo mancomunado que se viene realizando, orientado a atender las problemáticas de los comercios y brindar soluciones a los CCA en materia de seguridad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

Lanzamiento de Construcción Activa Red

fashion logo

Las galerías comerciales de Buenos Aires temen cierres definitivos por la pandemia

qa

INVITACIÓN: PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA FINANCAME

cronica_logo

Llegó el frío: equiparse para este invierno cuesta entre $5.000 y $12.000