Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 noviembre , 2022

FECOBA se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia de CABA

El pasado 23 de noviembre, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), se reunió con el jefe de gabinete del Ministerio de Justicia y Seguridad de CABA, Enzo Cassia; la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Dra. Elizabeth Caamaño,y el director general de Coordinación Operativa de dicha Subsecretaría, Alejandro Puglia, con el objeto de estrechar lazos institucionales y dialogar sobre temas de interés común vinculados a las estrategias implementadas en el ámbito de CABA en materia de seguridad ciudadana y orden público, con foco en la problemática de la venta ilegal en el polo textil de Flores y el Centro Comercial Abierto del barrio de Once, situación crítica para el comercio legalmente establecido, para el combate contra el fraude marcario y el contrabando de productos apócrifos, hechos denunciados y expuestos muchas veces por nuestra entidad ante los diferentes entes y organizaciones gubernamentales.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de la Federación, Fabián Xavier Castillo, en compañía del secretario general de la entidad, Sergio H. Lamas, y de los referentes de la Mesa de Seguridad de FECOBA, Gustavo Grillo y Emiliano Iglesias.

Durante la reunión, se expusieron las principales necesidades del sector Pyme en materia de seguridad y se conversó sobre las gestiones que FECOBA lleva a cabo a través de su Mesa de Seguridad, trabajando mancomunadamente junto a las comisarías de CABA.

Las autoridades de la Federación reiteraron su firme voluntad de continuar acompañando toda acción que posibilite mejorar la seguridad de los CCA en un marco de colaboración mutua, e hicieron hincapié en la importancia de sostener una comunicación periódica y fluida, a fin de atender las necesidades del sector Pyme y contemplar los diferentes escenarios de los CCA de la ciudad.

Finalmente, los referentes del Ministerio de Seguridad y Justicia sugirieron, a fin de ampliar el díalogo, invitar a las próximas reuniones al subsecretario de Seguridad Comunal e Investigación Criminal, Aníbal Falivene y a los funcionarios que lo acompañan en el área.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!