Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
1 octubre , 2020

FECOBA y AFIP dictaron una importante capacitación sobre Moratoria Ampliada

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), representada por su Presidente Fabián Xavier Castillo y su Secretario General Sergio H. Lamas, realizó esta mañana, a través de la Mesa Tributaria e Impositiva de la entidad, y junto a funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) una importante capacitación sobre Moratoria Ampliada con el objeto de dar a conocer a los numerosos referentes de cámaras adheridas, los aspectos relevantes de esta herramienta.

En esta actividad, a cargo de la Subdirectora General de Servicios al Contribuyente de AFIP, Patricia Vaca Narvaja; el jefe del Departamento Evaluación de Acciones de Servicio, Gonzalo Checcacci, y la asesora Constanza Chiapperi, explicaron los puntos centrales de la mencionada moratoria, la composición de las cuotas, y los requisitos para poder llevar a cabo la adhesión a dicho régimen antes del 31 de octubre del corriente.

Cabe resaltar que los sujetos alcanzados por este programa de facilidades de pago comprenden a empresas, comerciantes, profesionales, monotributistas, autónomos, cooperativas y entidades sin fines de lucro que mantengan deudas con la AFIP hasta el pasado 31 de julio, quienes además podrán contar con beneficios, como condonaciones de multas y sanciones por el cumplimiento al régimen, entre otros.

Previo a finalizar la capacitación, los funcionarios se pusieron a disposición de FECOBA y sus asociados para recibir las consultas pertinentes a este sistema. Las mismas se canalizarán desde comunicación@fecoba.org.ar

Para acceder a la capacitación completa haga clic aquí

Para acceder a la documentación de la presentación efectuada, clic aqui.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1 de octubre de 2020.

FOTO

Imagen1

SERGIO VARGAS QUIERE DARLE VOLUMEN A LA COMISIÓN DE INDUSTRIA Y MINERÍA

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!