Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
1 octubre , 2020

FECOBA y AFIP dictaron una importante capacitación sobre Moratoria Ampliada

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), representada por su Presidente Fabián Xavier Castillo y su Secretario General Sergio H. Lamas, realizó esta mañana, a través de la Mesa Tributaria e Impositiva de la entidad, y junto a funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) una importante capacitación sobre Moratoria Ampliada con el objeto de dar a conocer a los numerosos referentes de cámaras adheridas, los aspectos relevantes de esta herramienta.

En esta actividad, a cargo de la Subdirectora General de Servicios al Contribuyente de AFIP, Patricia Vaca Narvaja; el jefe del Departamento Evaluación de Acciones de Servicio, Gonzalo Checcacci, y la asesora Constanza Chiapperi, explicaron los puntos centrales de la mencionada moratoria, la composición de las cuotas, y los requisitos para poder llevar a cabo la adhesión a dicho régimen antes del 31 de octubre del corriente.

Cabe resaltar que los sujetos alcanzados por este programa de facilidades de pago comprenden a empresas, comerciantes, profesionales, monotributistas, autónomos, cooperativas y entidades sin fines de lucro que mantengan deudas con la AFIP hasta el pasado 31 de julio, quienes además podrán contar con beneficios, como condonaciones de multas y sanciones por el cumplimiento al régimen, entre otros.

Previo a finalizar la capacitación, los funcionarios se pusieron a disposición de FECOBA y sus asociados para recibir las consultas pertinentes a este sistema. Las mismas se canalizarán desde comunicación@fecoba.org.ar

Para acceder a la capacitación completa haga clic aquí

Para acceder a la documentación de la presentación efectuada, clic aqui.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1 de octubre de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

empresario

CAME EDUCATIVA: 2° EDICIÓN DE PROGRAMAS EJECUTIVOS

APRA-FECOBA-CAME

FECOBA se reunió con representantes de APRA y CAME

industria

Diplomado Universitario en Industria 4.0

web retail logo

PepsiCo lanzó “Mujeres con propósito”